Nosotros


Suitelec se creó para actuar en el sector de servicios, cuya actividad principal está orientada al diseño, ejecución, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.
El crecimiento que hemos experimentado nos permite en la actualidad, ofrecer a nuestros clientes un amplio espectro de instalaciones, paro lo cual disponemos de grandes profesionales, con gran experiencia en su campo y eficiencia en su labor.
En la actualidad contamos con empleados altamente cualificados, capaces de aportar nuestras funciones en cualquier punto geográfico de nuestro país.
La solidez de nuestra trayectoria a lo largo de los años, avala la seriedad y profesionalidad de nuestros trabajos, apostando por que la calidad asegure a nuestros clientes la máxima garantía de servicio al mínimo coste de tiempo.
El objetivo prioritario de Suitelec es la seguridad en la ejecución de los trabajos y dar el mejor servicio a nuestros clientes.


 

Que hacemos

Realizamos nuestra actividad en las áreas de desarrollo de instalaciones y mantenimiento de electricidad y Telecomunicaciones.
Nuestra amplia experiencia en instalaciones nos permite realizar todo tipo de trabajos. Los proyectos que efectuamos se basan en la aplicación de las más avanzadas tecnologías que ofrecen los fabricantes de de productos, estando capacitados para dar un servicio integral a su empresa, de tal manera que nuestras instalaciones están plenamente garantizadas para su aplicación y posterior mantenimiento.
En todos los casos, nos ajustamos a los requerimientos de cada cliente, elaborando un Proyecto detallado, acorde a sus necesidades y llevando a cabo el mantenimiento, con un exhaustivo cumplimiento de su normativa específica de calidad.
En Suitelec entendemos el servicio al cliente de forma integral, que abarca desde el asesoramiento sobre las tecnologías y materiales a utilizar, análisis de viabilidad y desarrollo del proyecto, hasta la prestación de los servicios de mantenimiento.